Clientes

clientes

Tomasello y Weitz asiste a compañías extranjeras relacionadas con la navegación y comercio marítimos, ya sea designada por el correspondiente Club de Protección e Indemnización o directamente. En el ámbito nacional, la firma atiende a diversas compañías navieras, transitarios, agencias de naves y agencias de estiba y desestiba a lo largo de todo el país.

Además, dentro de las distintas áreas de su especialización, presta asesoría a distintas personas naturales, empresas e instituciones de diversa índole.

La Firma asesora y representa a compañías extranjeras relacionadas con la navegación y el comercio marítimos, ya sea nominada por el correspondiente Club de Protección e Indemnización o directamente.

En el ámbito marítimo nacional, la Firma atiende a diversas compañías navieras, transitarios, terminales portuarios, agencias de naves y agencias de estiba y desestiba a lo largo de todo el país.

La Firma exhibe una amplia experiencia en la tramitación de diversos procedimientos administrativos y judiciales marítimos, ya sea ante Autoridades Administrativas como ante tribunales ordinarios de justicia y/o tribunales arbitrales. También es responsable de una importante cartera de juicios tanto civiles como laborales y de Policía Local, en los que representa a diversas compañías chilenas y extranjeras, dentro de las que destacan, entre otras, las relacionadas con el comercio marítimo y la navegación, el comercio exterior, el ámbito portuario, el seguro y reaseguro, así como también una importante empresa de retail.

Además, dentro de las áreas de su especialización, presta asesoría a distintas personas naturales, empresas e instituciones de diversa índole.