Area Laboral

legislacionlaboralysegurida

De igual forma, asesora en todos aquellos aspectos y materias relacionadas con la Legislación Laboral y de Seguridad Social, negociaciones colectivas, redacción de contratos individuales y colectivos de trabajo, reglamentos internos de empresas y, en general, en la representación ante autoridades administrativas y tribunales de justicia.

La Firma tiene experiencia en la asesoría permanente de empresas con gran número de trabajadores, especialmente en el área marítimo – portuaria y el retail.

La Firma asesora y representa judicial y extrajudicialmente a diversas empresas en todos aquellos aspectos y materias relacionadas con la legislación laboral y de seguridad social, tales como negociaciones colectivas, redacción de contratos individuales y colectivos de trabajo, reglamentos internos de empresas, etc.

Asimismo, representa a diversas personas naturales y jurídicas, entre ellas empresas navieras y portuarias y una importante empresa de retail en múltiples procedimientos judiciales laborales que se siguen en distintos tribunales o juzgados de letras del trabajo del país, manejando una importante cartera de juicios.